[Publicidad]
El Atlético de San Luis culminó su primera semana de pretemporada, en donde los dirigidos por Alfonso Sosa trabajaron diferentes aspectos, tanto físicos como tácticos, tratando de integrarse lo más pronto posible previo al inicio del Apertura 2019.
En los primeros días de entrenamiento los potosinos trabajaron por la mañana en el campo y por la tarde en el gimnasio. Para la mitad de semana, ambas sesiones se realizaron en la cancha donde el cuerpo técnico se enfocó en el aspecto táctico.
El día domingo, el entrenamiento fue matutino, por la tarde-noche regresaron a las instalaciones del hotel de concentración para continuar este lunes con su preparación.
Para esta segunda semana de pretemporada se continuará con los trabajos a doble sesión, siendo estos, los últimos días con este ritmo de entrenamiento.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Interapas emite recomendaciones para proteger tuberías y medidores ante las bajas temperaturas en SLP

Más de San Luis
¡Entérate! Descubren fósiles de animales gigantes de la era de hielo en cueva de la Huasteca potosina

Metrópoli
Usuarios reprochan largo tiempo de espera en rutas del transporte público de la capital de SLP


