Se encuentra usted aquí

Necaxa presenta a sus nuevos refuerzos

Los jugadores que llegarán a los rayos son Jairo González, Ricardo Chávez Soto y Rodrigo Javier Noya.
Foto: Especial
17/06/2019
02:30
Redacción
-A +A

Ante el Torneo Apertura 2019 de la Liga MXNecaxa presentó a sus tres nuevos refuerzos: Jairo González, Ricardo Chávez Soto y Rodrigo Javier Noya.

El equipo señaló que Jairo González, lateral izquierdo, regresará al Necaxa ya que cuenta con una gran trayectoria futbolista en donde destaca su participación en los Leones Negros de la U. de G., Tigres de la U.A.N.L., Necaxa y los Lobos BUAP.

jg.jpeg

Respecto a Ricardo Chávez Soto, lateral derecho, inició en las fuerzas básicas de los Tigres de la UANL y debutó en la Copa MX con la escuadra felina en 2014.

Para 2016, el jugador fue cedido a Correcaminos por un año, donde vio regularidad y debutó en el Ascenso MX. Tras su paso por el conjunto de la UAT, Cimarrones de Sonora lo incorporó a sus filas, donde también jugó por otro año.

Durante la Apertura 2018, Chávez Soto fue anunciado como refuerzo de FC Juárez.

rc.jpeg

Finalmente, Rodrigo Javier Noya, central argentino, llegará a los rayos y cabe destacar que ha jugado con diversos clubes entre ellos San Lorenzo de Almagro, Club Tecamachalco de la Segunda División, Club de Futbol Mérida, los Tiburones Rojos del Veracruz y Alebrijes Oaxaca.

rn.jpeg

vkc

Comentarios