Lo de Nicolás Castillo con Pumas quedará como un bonito recuerdo para su afición, porque los nuevos refuerzos prometen goles. Una nueva historia.
"Nicolás Castillo lo hizo bien acá. Vengo a contribuir con mi granito de arena", explicó el chileno Felipe Mora y ex de Cruz Azul, en conferencia de prensa. "Con Nico hablé en la selección, me dijo maravillas del club, de la afición, tengo buena referencia".
Por otro lado, Carlos González también se expresó contento y consciente de lo que representa Club Universidad.
"Venir acá es un salto de calidad, venir a jugar a la capital es importante por lo que implica. Lo de Nico y lo que hizo no será fácil de reemplazar.
"He hecho bien las cosas para estar aquí, es continuidad a lo que venía haciendo, estoy a la altura, claro que sabemos lo que hizo Nico, pero nosotros también tenemos nuestros objetivos", resaltó el ex delantero del Necaxa.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos patrios llenan de música, color y luces la zona metropolitana de San Luis Potosí

Estado
Crónica: Ni la lluvia frena el Grito ni la celebración de la noche mexicana en SLP

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas
























