En días pasados, se especuló que el regreso del Atlético de San Luis al máximo circuito, en el partido como local ante los Pumas, no sería transmitido al no tener cerrado acuerdo con alguna televisora.
Pero, a dos días de que inicie el Apertura 2019, los potosinos y la cadena ESPN cerraron el trato para tener los derechos de transmisión de sus partidos en el Alfonso Lastras.
Anteriormente, SKY tenía los derechos de transmisión, pero el club realizó una oferta a una empresa italiana que compra derechos para posteriormente revenderlos. La reacción del canal de televisión fue liberarles el contrato ya que no podían igualar la oferta.
El Atlético de San Luis debutará en el máximo circuito del futbol mexicano con dos partidos como local, en la jornada 1 recibirá a Pumas y en la segunda fecha le hará los honores en el Alfonso Lastras a los Rayados de Monterrey.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reconocen proliferación de maquinas "tragamonedas" en periferias de la zona metropolitana de SLP

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

























