[Publicidad]
Javier Hernández sigue dando de qué hablar fuera de la cancha. El atacante mexicano volvió a engancharse en redes sociales y ahora lo hizo con el comentarista Carlos Albert.
Ante la falta de futbol, 'Chicharito' ha vuelto a destacar en la red social del pajarito. En esta ocasión, respondió un tuit del ex futbolsita en el que cuestiona si “los seleccionados mundialistas siguen imaginando cosas chingonas”.
El delantero del West Ham respondió de forma irónica: Yoooooooooooooooooo y trabajando para que puedan volverse realidad!!! Mucha felicidad, paz, positivismo y mucha abundancia le deseo! Y recuerde, todos somos unos ignorantes (usted también) solo que no ignoramos lo mismo! Por ende todos tenemos el mismo valor! Abrazooooo.
Éste es uno más de los 'shows' que da el goleador mexicano en Twitter. Anteriormente ya había respondido a unos aficionados por cuestionarle sus nivel futbolístico.
Hernández Balcázar jugó apenas 30 minutos en la goleada que sufrió su equipo ante el Liverpool en la primera fecha de la Premier League. Este sábado se presentan ante su afición cuando enfrenten al Bournemouth.
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor
Tendencias
¿Habrá reunión de therians en San Luis Potosí? Esto sabemos
Más de San Luis
¿Antojo de nieve? Estas son las más tradicionales de San Luis Potosí que todos deben probar

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey


