El Cruzeiro apuesta por los genes y contrata a João Mendes, delantero de 13 años de edad y de 1.78 metros de estatura.

El equipo brasileño le ganó la partida al PSG que también insistía y pujaba por la contratación de esta joven promesa.

¿Qué tiene de especial João Mendes que varios equipos lo quisieron contratar? Simple, es el hijo de Ronaldinho Gaucho, el legendario jugador brasileño.

Mendes entrenará en el centro de formación Toca da Raposa,que también es utilizado como campo de entrenamiento para la Selección de Brasil, hasta que cumpla los 14 años y pueda firmar un contrato oficial con el club.

El delantero llamo la atención de equipos europeos, como el caso del Paris Saint Geirman quien buscó contactos con el joven para poder sumarlo a sus categorías inferiores, pero finalmente el hijo de la estrella brasileña se inclino por “La Bestia Negra” que se quedo con su fichaje.

Prensa brasileña reveló que el jugador juvenil y su madre fueron invitados al estadio Mineirao para ver las semifinales de la Copa Brasil entre “La Bestia Negra” ante Santos, donde el equipo de Cruzeiro logró su clasificación final.

Por el momento, solo resta esperar el desarrollo del delantero para despejar una incongnita, podrá Joao Mendes igualar o superar a su padre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS