El técnico mexicano Javier Aguirre ya pone las manos a la obra, para hacer de la Selección de Egipto un plantel altamente competitivo.
El Vasco hizo su aparición en el estadio Internacional Mubarak, para observar el duelo entre Misr el Makasa y el Zamalek, correspondiente a la máxima categoría de la Liga egipcia.
Entre apuntes en su libreta y comentarios con miembros de la Federación egipcia , Aguirre tuvo su atención en algunos de los seleccionados en la Copa del Mundo 2018, como T. Hamed, Kahraba, Shikabala y M. Hamdi, todos ellos del Zamalek.
Aguirre debutará el próximo 8 de septiembre al mando de los faraones, que enfrentarán a Níger en los clasificatorios a la Copa Africana de Naciones 2019; Túnez y Suazilandia también son sus rivales dentro del Grupo J.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Entérate! Abren convocatoria para médicos en el Sistema de Justicia Cívica de San Luis Potosí

Política
Diputado Cuauhtli Badillo defiende Plan B de Sheinbaum; asegura que no viola la autonomía municipal

Estado
Supera los 109 mdp cartera vencida en Dirección de Pensiones en SLP; aumentan requisitos para solicitar préstamos

Sociedad
Desconoce Secretaría de las Mujeres en SLP proyecto federal para sustituir Alertas de Género

























