[Publicidad]
Ricardo Ferretti sería el entrenador interino de la Selección Mexicana para los partidos amistosos de septiembre.
A pesar de que el Tuca se ha negado en dirigir al Tricolor una y otra vez, en esta ocasión aceptará el reto, que no lo ocupa más de dos semanas. Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) tiene una estretegia para que su cargo provisional se convierta en un proyecto a largo plazo.
México jugará ante Uruguay, en Houston, y a Estados Unidos, en Nashville, el 7 y 11 de septiembre, respectivamente. Un viaje de cuatro días, suficientes para “enamorar” al entrenador brasileño.
Fuentes cercanas aseguraron a EL UNIVERSAL Deportes que Ferretti aceptará la invitación, disfrazada de un homenaje a su trayectoria, para tomar las riendas del Tricolor, por segunda vez.
En 2015, Tuca dirigió al combinado durante la Copa Concacaf, que terminó en triunfo 3-2 sobre Estados Unidos. El anuncio se dará en estos días, porque el jueves es la convocatoria de jugadores.
Buscaron en Inglaterra. Las cabezas de la FMF intentaron contratar a Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, quien negó la invitación.
ramon.trevino@clabsa.com.mx
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS

Más de San Luis
Adiós Navidad, hola Año Nuevo: El comercio cambia de ritmo y se activan los giros de cierre de año

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad


