Ochenta y cinco años después de la primera presentación de lucha libre en la capital del país, la Arena México vivió el viernes una noche mágica en su fiesta de aniversario, donde Volador Jr. y Matt Taven perdieron sus cabelleras ante Rush y Bárbaro Cavernario.
Una presentación en vivo del tema “Black Skindhead” fue el preludio de una emocionante batalla. De las cortinillas del majestuoso escenario apareció Rush, vestido con un traje blanco y una máscara que hacía gala de su apodo.
Casi al mismo tiempo, el tema cambió por la música de entrada del Depredador del aire, Volador Jr., y la afición también vitoreó su nombre al llegar al ring. Rush no esperó a los otros dos implicados en la contienda y arremetió contra Volador, aventándolo contra las barreras de protección.
FOTOS: Reporte del #85AniversarioCMLL de @Arena_MX en https://t.co/QVyXEAEKGe
¡Rush y Cavernario acabaron con Volador y Matt Taven!
pic.twitter.com/DYJBivg8wG
Bárbaro introdujo al ring a Taven y eliminó con una inmisericorde “cavernaria”. Volador entró al ring rápidamente y le propinó un poderoso castigo al Cavernario, que lo dejó fuera de combate.
Matt traicionó de forma cobarde a Volador y lo dejó vulnerable a manos del castigo final de Rush, por lo que fue rapado.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP

Metrópoli
Vecinos retienen a presunto asaltante en colonia Cactus de SLP; Fiscalía aclara que no se trató de un linchamiento

Metrópoli
Madre de una niña con autismo denuncia que sufrió violencia en un jardín de niños del barrio Tlaxcala de SLP

























