Lo mejor para el final o por lo menos el juego con más morbo.
Dorados de Sinaloa, con Diego Armando Maradona como técnico cierra la jornada 8 del Ascenso MX recibiendo a los Cafetaleros de Tapachula.
El conjunto sinaloense es el lugar trece de la tabla con apenas tres puntos conseguidos. No ha ganado en el torneo, ha perdido tres juegos y empatado igual cantidad de cotejos. El rival, el Tapachula está en las mismas condiciones, con sólo tres unidades logradas hasta el momento.

Los Dorados han vivido días intensos con el cambio de técnico. Despidieron a Paco Ramírez para traer a Maradona, el gran astro del futbol en los 80 y 90, pero con nulos triunfos como director técnico.
Ramírez agarró trabajo de inmediato, se fue a Cafetaleros como “asesor” del nuevo técnico, Diego de la Torre.
El juego, programado originalmente para el sábado 15, fue movido para este día, sin explicar las causas de esto.
[Publicidad]
El árbitro del encuentro será Guillermo Pacheco Larios.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Redes sociales, cada vez más frecuente como vía de fraude en compra de vehículos, advierte Fiscalía de SLP

Nación
Exdirector de Pemex ya viste el uniforme de internos del penal de Atlacholoaya, Morelos; no ha tenido visitas

Metrópoli
Localizan a mujer con bata de hospital deambulando descalza en la capital de SLP; vecinos alertan a autoridades

Más de San Luis
Tacos rojos, el sabor que identifica a San Luis Potosí desde hace generaciones

























