El CB Santos San Luis trabajará duro en lo que resta de la pretemporada y a lo largo de la campaña peleará “de tú a tú” contra todos los equipos de la LNBP, advirtió el coach puertorriqueño Wilhelmus Caanen, quien se mostró optimista tras la participación del conjunto potosino en el cuadrangular realizado en Monterrey.
El entrenador celestial aseguró que la gira fue provechosa, pues más allá de los resultados, el equipo se va conociendo y adaptando al estilo de juego que pretende imprimir.
“A mí me da la oportunidad de evaluar quiénes ya están en óptimas condiciones y quiénes tienen que mejorar, además de ir identificando fortalezas y debilidades. Venimos con una evaluación, seguimos añadiendo herramientas y corrigiendo detalles para el inicio de temporada”, explicó.
Resaltó la rotación que se realizó durante los tres juegos, pues todos los jugadores tuvieron minutos de calidad, además de que pudo probarlos en distintas posiciones.
Manifestó que pondrá énfasis en diversos aspectos a corregir de cara a los próximos compromisos y prometió que “hará lo indecible por conseguir victorias”.
Finalmente, respecto al duelo de preparación que sostendrá el CB Santos en casa el próximo miércoles ante Plateros de Fresnillo, aseguró que no hay tiempo para relajarse y, aunque el resultado no es tan importante como el funcionamiento, un triunfo será bueno para la confianza de los jugadores y la afición.
Los boletos para el encuentro entre el cuadro celestial y Plateros de Fresnillo estarán a la venta en las taquillas del Auditorio Miguel Barragán en un horario de 10.00 a 18.00 horas el martes y de 11.00 a 20.30 el día del partido.