El semestre tormentoso para Javier 'Chicharito' Hernández se mantiene. Ahora, el diario inglés The Sun ha revelado que el alto sueldo del mexicano está causando problemas en el vestidor del West Ham.
Según la publicación, Hernández gana 145 mil libras esterlinas a la semana (más de 3 millones de pesos), lo que implica ser la cifra más alta para cualquier elemento de los 'Hammers'.
Y las envidias han comenzado a surgir luego de que esta temporada, el 'Chicharito' no ha tenido regularidad en el equipo. Entre lesiones y la baja de juego, el delantero mexicano sólo registra un gol en la presente campaña de la Premier League.
Los compañeros de Hernández consideran que no es justo su sueldo, al ser suplente, y que ellos podrían ganar más dinero. Con lo que siguen las críticas hacia el atacante 'azteca'.
[Publicidad]
Más información

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte

Estado
¡Se acabaron las clases! Miles de alumnos de educación básica en SLP inician vacaciones desde este jueves

























