[Publicidad]
Resulta un poco extraño ver a Robert Dante Siboldi tan tranquilo, cuando el Veracruz está a 20 puntos del Puebla, el equipo más cercano a ellos en la tabla de cocientes.
La razón es muy sencilla: la directiva de los Tiburones Rojos ha comenzado a hacer la “vaquita” para pagar los 120 millones de pesos con los que se penaliza al club que termina en la última posición de la clasificación que define el descenso.
Los escualos mantienen la esperanza de alcanzar a La Franja, o al que se deje, pero la situación no es fácil, por lo que ya preparan el dinero para quedarse en la Liga MX.
Quizá por eso es que el estratega luce tranquilo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


