[Publicidad]
Resulta un poco extraño ver a Robert Dante Siboldi tan tranquilo, cuando el Veracruz está a 20 puntos del Puebla, el equipo más cercano a ellos en la tabla de cocientes.
La razón es muy sencilla: la directiva de los Tiburones Rojos ha comenzado a hacer la “vaquita” para pagar los 120 millones de pesos con los que se penaliza al club que termina en la última posición de la clasificación que define el descenso.
Los escualos mantienen la esperanza de alcanzar a La Franja, o al que se deje, pero la situación no es fácil, por lo que ya preparan el dinero para quedarse en la Liga MX.
Quizá por eso es que el estratega luce tranquilo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

Tendencias
Atlético de San Luis libera a Yan Phillipe y pone fin a una apuesta que no rindió frutos

Metrópoli
Inauguran nueva celda para depósito de residuos en la capital de SLP; busca reducir impactos ambientales


