Resulta un poco extraño ver a Robert Dante Siboldi tan tranquilo, cuando el Veracruz está a 20 puntos del Puebla, el equipo más cercano a ellos en la tabla de cocientes.
La razón es muy sencilla: la directiva de los Tiburones Rojos ha comenzado a hacer la “vaquita” para pagar los 120 millones de pesos con los que se penaliza al club que termina en la última posición de la clasificación que define el descenso.
Los escualos mantienen la esperanza de alcanzar a La Franja, o al que se deje, pero la situación no es fácil, por lo que ya preparan el dinero para quedarse en la Liga MX.
Quizá por eso es que el estratega luce tranquilo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad

























