Los Rayos del Necaxa se impusieron con un apabuyante 3-0 a los Rayados de Monterrey propinandole su segunda derrota.
Los goleadores hidrocálidos fueron el chileno Victor Dávila a los 48 y el paraguayo Carlos González que se despachó con un doblete a los 6 y 90 minutos del encuentro.
Con este resultado el equipo dirigido por Ignacio Ambriz se coloca en la sexta posición del certamen con 12 unidades, mientras que el conjunto de Antonio Mohamed está séptimo con el mismo número de puntos pero con menor diferencia de goles a favor.
Los Rayados de Monterrey salieron electrocutados del Estadio Victoria gracias a unos Rayos del Necaxa que siguen en plan grande y de a poco empiezan a emparejar la carrera por entrar a la liguilla.
El silbante fue el nazareno Oscar Mejia García quien cumplió con una buena actuación y expulsó con roja directa al mediocampista del Necaxa, Dieter Villalpando a los 75 minutos.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























