Los Rayos del Necaxa se impusieron con un apabuyante 3-0 a los Rayados de Monterrey propinandole su segunda derrota.
Los goleadores hidrocálidos fueron el chileno Victor Dávila a los 48 y el paraguayo Carlos González que se despachó con un doblete a los 6 y 90 minutos del encuentro.
Con este resultado el equipo dirigido por Ignacio Ambriz se coloca en la sexta posición del certamen con 12 unidades, mientras que el conjunto de Antonio Mohamed está séptimo con el mismo número de puntos pero con menor diferencia de goles a favor.
Los Rayados de Monterrey salieron electrocutados del Estadio Victoria gracias a unos Rayos del Necaxa que siguen en plan grande y de a poco empiezan a emparejar la carrera por entrar a la liguilla.
El silbante fue el nazareno Oscar Mejia García quien cumplió con una buena actuación y expulsó con roja directa al mediocampista del Necaxa, Dieter Villalpando a los 75 minutos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

























