El futuro del mexicano Diego Reyes estaría lejos del Porto de Portugal.
De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, Mathias Bunge, representante del mexicano, dijo que Reyes tiene ofertas para emigrar a Inglaterra, Italia, España o Alemania.
"Es verdad que hay interés en Italia, Inglaterra, España y Alemania”, señaló Bunge.
El zaguero ha venido siendo titular desde el parón invernal y con sus buenas actuaciones se ha ganado la confianza de su entrenador, Sérgio Conceição.
“Nunca hablé el nombre de clubes. Al final de la temporada veremos, habrá oportunidad para abordar el tema con el Porto y ver lo que se decide", añadió su representante.
El contrato del zaguero central culmina en esta temporada, y aunque en estos momentos está totalmente enfocado en conseguir el título de la Liga Nos con los Dragones, sería casi un hecho su salida terminando el Mundial de Rusia 2018.
[Publicidad]
“En este momento, Diego está con la cabeza en el Porto y en ser campeón. No quiere oír ni hablar en nada más hasta el final de la temporada. Está trabajando lo mejor posible para alcanzar el título, es su prioridad en esta fase y luego llegar en las mejores condiciones al Mundial de Rusia".
Con 26 años de edad, Reyes ha disputado 67 encuentros entre el Porto y Porto B.
[Publicidad]
Más información

Estado
"No se puede retener pacientes contra su voluntad": IMSS tras caso de mujer en bata hallada deambulando en SLP

Estado
SLP, a espera de que federación autorice licitación para el nuevo Hospital General de Ciudad Valles

Tendencias
Atlético de San Luis perderá a tres jugadores antes del arranque del Apertura 2026

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales

























