27 / enero / 2022 | 03:30 hrs.

Lo que dejó la Jornada 7 del Clausura 2019

Mientras Cruz Azul y América acumulan partidos sin ganar, los Pumas y las Chivas vienen al alza.

Foto: Especial
Deportes 18/02/2019 11:24 El Universal Actualizada 11:24

El Clausura 2019 ya está cerca de llegar a la mitad del torneo. Cada vez es más claro los equipos que están comandado a la Liga MX, mientras algunos conjuntos que el semestre pasado figuraban, hoy están sufriendo para encontrar resultados.

Los dos finalistas del certamen anterior, por el momento están fuera de zona de clasificación. Cruz Azul con peores sensaciones, tras dos derrotas y un empate en sus últimos tres juegos. En tanto, el América cayó frente a Pumas en el Clásico Capitalino, y acumula dos descalabros.

Caso contrario al que vive Chivas. Los 'Rojiblancos' son cuarto lugar de la tabla general, luego de sucontundente victoria en el Clásico Tapatío ante el Atlas. A la misma altura del torneo en el Apertura 2018, el Guadalajara tenía cuatro puntos menos y era el décimo clasificado.

Pumas ha renacido con la llegada de Bruno Marioni al banquillo. Con el 'Barullo' registran dos triunfos y un empate en liga. Además de mostrar otra cara y sacudirse por fin la paternidad que tenían las Águilas sobre los Universitarios.

Finalmente, destacar a los punteros, Rayados (1ero), Tigres (2do) y León (3ro), los cuales ganaron sus respectivos encuentros en el fin de semana. A su vez, los tres aportaron para que la Jornada 7 fuera la fecha con más goles en lo que va del Clausura 2019, con 29 anotaciones. 

Temas Relacionados
Clausura 2019 liga MX Jornada 7

Comentarios