17 / enero / 2022 | 18:37 hrs.

Termina la temporada para CB Santos San Luis

El conjunto celestial apostará por la continuidad, asegura el coach Gustavo Quintero

Foto: Especial
Deportes 18/02/2019 13:24 San Luis Potosí, S.L.P. Redacción Actualizada 13:24

Después de caer ante los Laguneros en la última serie que se disputaría en casa, el CB Santos San Luis agradeció a la afición por el apoyo incondicional durante toda la temporada y lamentan el no haber clasificado a la fase de playoffs.

El coach del CB Santos San Luis, Gustavo Quintero hizo un análisis de la actuación del equipo y aseguró que a partir de esta semana iniciará la planeación de la próxima campaña.

Quintero reconoció que, aunque en un principio la misión del cuadro celestial era calificar a los playoffs, algunos problemas como la lesión de hombres importantes como Fernando Rosales fueron “desdibujando” los objetivos.

Al realizar un balance general de la campaña 2018-2019, el coach del CB Santos señaló que al cuadro potosino le hizo falta experiencia “y saber manejar los partidos” para conseguir las victorias que lo catapultaran a los primeros lugares de la Conferencia Norte.

Gustavo Quintero manifestó que la directiva le apostará a la continuidad y ya se trabaja en las negociaciones con algunos jugadores, por lo que adelantó que en esta misma semana “se tomarán algunas decisiones”.

Finalmente, el coach celestial agradeció la entrega y apoyo incondicional de la afición potosina durante toda la temporada en el Auditorio Miguel Barragán y reiteró que a partir de esta semana inicia la planeación de la próxima temporada con el objetivo de conformar un plantel competitivo que luche por cosas importantes.

 

gpl 

Temas Relacionados
LNBP CB Santos Gustavo Quintero

Comentarios