Después de caer ante los Laguneros en la última serie que se disputaría en casa, el CB Santos San Luis agradeció a la afición por el apoyo incondicional durante toda la temporada y lamentan el no haber clasificado a la fase de playoffs.
El coach del CB Santos San Luis, Gustavo Quintero hizo un análisis de la actuación del equipo y aseguró que a partir de esta semana iniciará la planeación de la próxima campaña.
Quintero reconoció que, aunque en un principio la misión del cuadro celestial era calificar a los playoffs, algunos problemas como la lesión de hombres importantes como Fernando Rosales fueron “desdibujando” los objetivos.
Al realizar un balance general de la campaña 2018-2019, el coach del CB Santos señaló que al cuadro potosino le hizo falta experiencia “y saber manejar los partidos” para conseguir las victorias que lo catapultaran a los primeros lugares de la Conferencia Norte.
Gustavo Quintero manifestó que la directiva le apostará a la continuidad y ya se trabaja en las negociaciones con algunos jugadores, por lo que adelantó que en esta misma semana “se tomarán algunas decisiones”.
Finalmente, el coach celestial agradeció la entrega y apoyo incondicional de la afición potosina durante toda la temporada en el Auditorio Miguel Barragán y reiteró que a partir de esta semana inicia la planeación de la próxima temporada con el objetivo de conformar un plantel competitivo que luche por cosas importantes.
gpl