Según cifras oficiales de la LIGAMX el partido entre Tigres y Queretaro generó la mejor entrada al registrar 41 mil 137 asistentes al estadio con capacidad para 42 mil aficionados.
En el estadio de Chivas, que tiene capacidad para 49 mil 850 aficionados, para el Clásico Nacional entre Chivas y America asistieron 41 mil 75 fanáticos.
41,137 Tigres vs Queretaro
41,075 Guadalajara vs America
El total de asistentes para la Jornada 11 del Clausura 2019 fue de 226 mil 886 espectadores, con un promedio de 25 mi 210 aficionados por partido.
La peor entrada fue en el Estadio Morelos para el duelo entre Monarcas Morelia y Lobos BUAP, con sólo 15 mil 21 seguidores.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP ya investiga explosión de pirotecnia en iglesia de Mexquitic donde murieron dos personas

Estado
UASLP entrega doctorados Honoris Causa a Cristina Rivera Garza y Juan Villoro

Tendencias
Producción de flores amarillas enfrenta retos por alta demanda estacional en SLP

Más de San Luis
Dulce tradición de fe: la capirotada conquista paladares en SLP durante la Semana Santa
























