[Publicidad]
Tras la renuncia de Antonio Mohamed, Alonso perfiló como la carta fuerte de la directiva que encabeza Duilio Davino; Diego Alberto Passarella y Víctor Vucetich, candidatos al banquillo regio, ya fueron notificados de la decisión que ya es oficial.
"Es una gran oportunidad, lo tomo como un desafió muy grande. Se que estoy llegando a una Institución de la más prestigiosas de México, que tiene una obligación tremenda con sus Aficionados", declaró Alonso a su llegada.
El estratega Diego Alonso fue campeón con los Tuzos, en el torneo de Liga Clausura 2016 y en la" Concachampions" del 2017. Otros equipos que el charrúa dirigió: Bella Vista, Guaraní, Peñarol y Club Olimpia.
En el actual panorama de Rayados, luego de perder la final del Apertura 2017 y quedar eliminado en los cuartos de final del Clausura 2018, se buscan los fichajes de Rodolfo Pizarro (Guadalajara) y Jesús Gallardo (Pumas), además del portero Marcelo Barovero (Necaxa), que está prácticamente amarrado con La Pandilla.
vkc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


