El técnico Pedro Caixinha y Cruz Azul ya caminan hacia el torneo Apertura 2018 con la lista de jugadores que no entrarían en planes o por quienes buscan una mejor remuneración, entre ellos Martín Rodríguez y Carlos Fierro.
La del chileno Martín Rodríguez es una salida cantada, al ser Pumas el principal interesado por sus servicios. Mientras que el ex chiva Carlos Fierro llama la atención, al ser uno de los elementos que apenas se incorporó el torneo pasado.

Otros nombres que aparecen en la lista de transferibles, que La Máquina actualizó en su portal web, son: Omar Mendoza , Emanuel Loeschbor, Rosario Cota y Víctor Zúñiga.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gallardo adelanta que buscará la derogación de la “Ley Serrano” en materia de regulación de la IA

Metrópoli
Soledad alista peatonalización de su plaza principal; el proyecto será presentado a vecinos y comerciantes

Economía y negocios
Hoteles de San Luis Potosí alcanzan 52 por ciento de ocupación al arranque de las vacaciones

Estado
Finanzas reporta adeudo con la UASLP; se pondrá al corriente a partir del mes de octubre, asegura titular

























