Neymar, delantero del París Saint-Germain (PSG), homenajeó en una carta a la francesa de 13 años Angélique Six, una fan de la estrella brasileña que fue asesinada el 25 de abril por un violador reincidente.
La hermana de Angélique, Anais, difundió en las redes sociales la misiva que el "10" del combinado 'canarinho' mandó a la familia de la niña, cuya brutal desaparición conmocionó a Francia.
"Dulce Angélique. He visto en esta foto que llevas mi camiseta. Ha sido una emoción tan fuerte que siempre guardaré en mi corazón esa maravillosa sonrisa. El paraíso será tu residencia eterna. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Descansa en paz", señaló la misiva escrita en inglés y a mano por la estrella brasileña.
La hermana de la pequeña, Anais, agradeció el gesto tanto de Neymar como del PSG.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP


























