[Publicidad]
En lo que Rodolfo Pizarro encuentra sitio en Europa, las especulaciones no dejan de perseguirlo. Incluso, amistades del rojiblanco bromean con hacer realidad su sueño de militar en el extranjero, como lo hizo Antonio Briseño, que compartió en Twitter una fotografía junto al futbolista del Rebaño y con el siguiente mensaje: "Ya lo fiché para el Feirense".
"El Pollo" Briseño, de aquella camada que resultó campeona del Mundial Sub-17, actualmente juega para el portugués Feirense, que terminó en los últimos puestos de la campaña 2017-18. No sería extraño que el mexicano haya recomendado a su compatriota para salir del mal paso.

Por Pizarro las ofertas vienen de Monterrey y otras del extranjero, una de ellas supuestamente del PSV, aunque evalúan cuál es la mejor opción para el jugador y la institución, según el directivo Francisco Gabriel de Anda.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


