El Bayern Munich se coronó campeón alemán por séptima vez consecutiva al derrotar por 5-1 al Eintracht Frankfurt y hacer inútil la victoria a domicilio del Borussia Dortmund ante el Borussia Mönchengladbach (0-2).
El francés Franck Ribery y el holandés Arjen Robben -en su despedida de la Allianz Arena- marcaron el cuarto y el quinto gol del Bayern.
Los otros tantos los anotaron el galo Kingsley Coman, el austríaco David Alaba y el portugués Renato Sanches mientras que por el Eintracht el francés Sebastian Haller logró el único gol.
El público en la Allianz Arena coreo cánticos de apoyo al entrenador Niko Kovak cuyo futuro, pese a que todavía tiene posibilidades de ganar el doblete, no está decidido.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reactivarán la zona de antojitos de la presa San José; Ayuntamiento de SLP prepara reubicación

Economía y negocios
Hoteles de SLP alcanzan 62 por ciento de reservaciones previo al concierto de Katy Perry

Más de San Luis
Captan a potosino "volando"; sorprende VIDEO de dron tripulado en SLP

Municipios
Tras 15 años de espera, Federación lanza licitación para la construcción del libramiento vial de Tamazunchale, SLP

























