Antes de iniciar la Copa del Mundo las apuestas no favorecían a la Selección Mexicana. Todo cambió con la victoria ante Alemania con el gol de Hirving Lozano.
Hoy amanece como el favorito para ganar el grupo F con un momio muy superior al de Alemania.
Incluso se convirtió en el favorito para clasificar en primer lugar del sector. En cuanto a los puntos obtenidos en el grupo, la apuesta que menos paga es que la selección mexicana consiga siete unidades, es decir, momios que lo colocan en una posición de honor, ya que lo que más paga es que logren tres, cuatro o cinco puntos.
Antes del inicio de la copa del mundo el momio para llegar a cuartos de final era de +1000 y ayer cambió a +350 lo que los apostadores entregan confianza a que la selección de Osorio logrará el objetivo histórico del fútbol mexicano.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Él es Eduardo Águila, el convocado del Atlético de San Luis para defender a la Selección Nacional en el Mundial 2026

Tendencias
Luisito Comunica visitará San Luis Potosí para "dar cátedra" en la Universidad Politécnica

Economía y negocios
Aplicaciones que te ayudan a no perder el control de tu dinero

Nación
VIDEO: Así fue la detención de "El Jardinero", exjefe de seguridad de "El Mencho"; salió de un conducto de desagüe

























