El excapitán del América, Oribe Peralta, partió rumbo a Guadalajara para reforzar a las Chivas de cara al Apertura 2019.
Luego de que ayer se oficializara su contratación con los tapatíos, Peralta tomó un vuelo de la Ciudad de México a la Perla Tapatía para asumir como el nuevo delantero del Rebaño Sagrado.
Sin nada que decir más que un “buenos días” a la prensa, el 'Cepillo', quien estuvo cinco años en el América, presentará pruebas médicas esta tarde.
Posteriormente, firmará un contrato que lo vinculará a las Chivas por dos años con una posible extensión a un año más, dependiendo del rendimiento del lagunero.
A Oribe le quedaba un año de contrato en Coapa, sin embargo, la oferta que le realizó el Guadalajara que incluye una mejora salarial, logró convencer al examericanista para incorporarse al plantel que dirige Tomás Boy.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"


























