[Publicidad]
La revancha es un plato que se sirve caliente. Así lo ven en Toluca después de quedarse sobre la raya de conseguir su undécimo título en el Clausura 2018.
Los Diablos Rojos presentaron los uniformes de la marca Under Armour que utilizarán en el Apertura 2018, temporada con deseos de romper la sequía de ocho años sin ganar un campeonato (Bicentenario 2010).
Sin cambios importantes, el uniforme de local será el tradicional rojo que ha caracterizado a la institución durante toda su historia. El de visita continuará siendo blanco y la tercera equipación morada. Mientras el uniforme que portará Alfredo Talavera será de color amarillo.
Además del campeonato anterior, donde los escarlatas se llevaron una enorme decepción al perder en el Nemesio Diez contra Santos, los Diablos Rojos también dejaron escapar la final del Apertura 2012 frente a su gente ante Tijuana.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Nace bebé al interior de patrulla en la capital de SLP; atienden emergencia en Circuito Potosí

Tendencias
¿Se va o se queda? Esto es lo que se sabe del futuro del delantero João Pedro en el Atlético de San Luis

Metrópoli
Muere Guillermo Álvarez Fonseca, exgobernador de SLP; estas fueron sus obras

Estado
Congreso de SLP se dice listo para recibir solicitud de desincorporación de Interapas de Soledad y Villa de Pozos


