[Publicidad]
Aficionados de Cruz Azul y León se enfrentaron en el estacionamiento del Estadio Azteca que conecta con la avenida de los Insurgentes.
El incidente se inició cuando un camión con seguidores de los 'Esmeraldas' llegó al estadio y cuando descendieron comenzaron a insultarse con los 'Cementeros'.
De los gritos pasaron a aventarse rocas y una de ellas noqueó a un aficionado de Cruz Azul. Los servicios de emergencia actuaron de inmediato atendiendo al herido mientras que los responsables fueron detenidos y expulsados del estadio.
Ese incidente vino a manchar el espectáculo que se ha visto en el Azteca, que no tuvo una buena entrada como en juegos anteriores.
La parcialidad de León, que no llega a más de cinco mil personas, se encuentra bien custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


