Durante el América vs Morelia de la Jornada 5, en redes sociales circuló un video que causó indignación en algunos aficionados.
En las imágenes se muestra a vendedores de cerveza rebajando la bebida con agua (que es de la llave, según acusan), situación que no tomaron con gusto los usuarios en redes.
Tras publicarse este video, el Estadio Azteca a través de su cuenta de Twitter lanzó un comunicado aclarando que no están de acuerdo en que se realicen este tipo de prácticas y agregan que de inmediato se tomaron cartas en el asunto, retirando a los responsables.
"El #EstadioAzteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas".
[Publicidad]
Más Información

SSPC de la capital ha incautado 60 mil imágenes íntimas de mujeres; eran comercializadas en internet

Tras ataque en Tanquián, gobernador de SLP revela un posible vínculo de autoridades municipales con grupo criminal

Entre risas, nervios y batazos: así se vive la MLB Cup 2026 en San Luis Potosí

Llama Galindo a detener confrontaciones políticas para evitar frenar inversiones en SLP
























