Luego de la apelación presentada por el cuadro del Atlético de San Luis tras la expulsión de Ian González, en el juego en contra de Potros UAEM, del pasado viernes, la Comisión Disciplinaria informó que el delantero español podrá tener actividad para el duelo contra Cimarrones de Sonora, correspondiente a la Jornada 9 del Ascenso Mx.
El Atlético de San Luis, presentó el pasado lunes, dicha apelación a la comisión, la cual, después de analizar la jugada de la expulsión y valorar las pruebas y documentos aportados decidió proceder con la solicitud del equipo potosino, concluyó que a criterio de la Comisión Disciplinaria no existe falta por parte del jugador del Atlético.
De esta manera que Alfonso Sosa podrá contar con el español para el crucial duelo del próximo viernes, cuando visiten a los Cimarrones de Sonora, en el estadio Héroe de Nacozari.
[Publicidad]
Más información

Estado
Quien utiliza la IA para hacer el mal “es un delincuente”, sentencia diputado Héctor Serrano

Economía y negocios
Calor dispara venta de agua en SLP; familias buscan opciones más baratas ante el aumento del consumo

Más de San Luis
Los productos hechos en San Luis Potosí que han conquistado generaciones

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación

























