El Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven, con triplete de Leo Messi, este martes en la primera jornada de la Champions League, en un partido que los azulgranas dominaron durante los noventa minutos.
Messi abrió el marcador con un gran saque de falta desde la frontal del área (32), Ousmane Dembélé hizo el 2-0 (75) y el argentino rubricó el 3-0 (77) antes de repetir por tercera vez de tiro cruzado (87), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Samuel Umtiti (79).
La amplia ventaja final fue un castigo excesivo para un PSV que plantó mucha cara al campeón español. Poco pudieron hacer el 'Chucky' Lozano, titular y con los 90 minutos, además de Erick Gutiérrez, quien entró al campo al minuto 82. Un amargo debut en la Champions.
Y toda un premio para los dirigidos por Ernesto Valverde, que durante el primer parcial extrañaron a muchos de sus seguidores en la grada.
[Publicidad]
Más información

Estado
Mötley Crüe llegará a la Fenapo 2026; confirman a la legendaria banda en SLP

Metrópoli
Reportan muerte de oveja en el Parque Tangamanga I; autoridades no han brindado información

Metrópoli
¡Con máscaras y música! San Luis Potosí tendrá su primera gran callejoneada nocturna

Metrópoli
Pide alcalde Enrique Galindo realizar la rehabilitación integral de Plaza de Fundadores en SLP

























