Por medio de un comunicado, el Club León confirmó la llegada de Ignacio Ambriz al banquillo esmeralda tras la destitución de Gustavo 'Chavo' Díaz.
“Su pasado como jugador del Club, le permiten comprender de una manera muy cercana, cómo vive, cómo siente y cómo se entrega en cada partido, la gran afición de León; exigiendo y apoyando estos colores de una forma única en el futbol mexicano”.
La Fiera se ubica en el lugar número 15 de la tabla general, con sólo 10 unidades. Un mal torneo que se agudizó con dos derrotas en los últimos juegos.
'Nacho' Ambriz viene de un trabajo aceptable con los Rayos del Necaxa, en su más reciente puesto en los banquillos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























