Por medio de un comunicado, el Club León confirmó la llegada de Ignacio Ambriz al banquillo esmeralda tras la destitución de Gustavo 'Chavo' Díaz.
“Su pasado como jugador del Club, le permiten comprender de una manera muy cercana, cómo vive, cómo siente y cómo se entrega en cada partido, la gran afición de León; exigiendo y apoyando estos colores de una forma única en el futbol mexicano”.
La Fiera se ubica en el lugar número 15 de la tabla general, con sólo 10 unidades. Un mal torneo que se agudizó con dos derrotas en los últimos juegos.
'Nacho' Ambriz viene de un trabajo aceptable con los Rayos del Necaxa, en su más reciente puesto en los banquillos.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable

























