26 / enero / 2022 | 00:22 hrs.

Preparan celebración para el Día de la Lucha Libre

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez organizará una función de lucha libre que será un evento completamente gratuito.

Foto: Especial
Deportes 18/09/2018 13:57 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:57

El próximo viernes 21 de septiembre se celebrará el Día de la Lucha Libre y al luchador mexicano, por lo que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez organizará una función de lucha libre que se realizará el mismo viernes en que se conmemora el día y será un evento completamente gratuito.

Durante la rueda de prensa, el acalde Gilberto Hernández Villafuerte, José Raymundo González Jiménez secretario general  y Hugo Omar Esquivel Montoya coordinador de deportes de municipio, informaron que en el evento participarán las empresas: Promociones Rayo de Plata, Producciones KMI, Organización Conde y Arena Margarita.

Respecto a la logística del programa consistirá en siete luchas que se llevarán a cabo a las 20:00 horas y se tendrán como invitados a Gronda AAA, Alebrije AAA, Mascara Sagrada, Rey Luz, Black Extrem, Drack Conde, Drack Conde IV, Drack Conde V, Exterminador, Ursus, Los Mensajeros, Bojar Jr, Los Magníficos y Futuro 2000, entre otras personalidades de la lucha.

Asimismo uno de los encuentros será entre el luchador Huracán Ramírez con El Fantasma contra Silver Cat y Skyde, además de la lucha semifinal encabezada por Rayo de Palta Jr, Sombra del Misterio, Diablo Negro y Shango Ska, quienes se enfrentarán ante Golden, Sabu Jr; Mosko Extrem y Guerrero de la Muerte.

Finalmente, se indicó que en punto de las 15:00 horas se llevará a cabo una clínica en el auditorio del Palacio Municipal y posteriormente se tiene contemplada una misa de agradecimiento en la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad.

vkc

Comentarios