Tras la salida de Ricardo La Volpe de la dirección técnica del Toluca, esta mañana el equipo choricero hizo oficial que José Manuel ‘Chepo’ de la Torre será el nuevo entrenador del equipo.
El comunicado da a conocer que entrará en funciones a partir del primero de diciembre, para preparar al club de cara al torneo Clausura 2020.
‘Chepo’ regresa al banquillo de los Diablos Rojos donde dirigió del Apertura 2008 al Apertura 2010, tiempo en el que metió al equipo a cuatro Liguillas y consiguió los campeonatos en el Apertura 2008 y Bicentenario 2010.
El último club al que dirigió de la Torre fue a Santos, equipo del que salió en el Apertura 2017.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























