Se encuentra usted aquí

Lo que debes saber de la final Flamengo vs River Plate de la Copa Libertadores

Flamengo y River Plate disputarán la final número 60 de la Copa Libertadores
Foto: AFP | El Universal
18/11/2019
01:01
Universal Deportes
-A +A

El próximo 23 de noviembre se disputará en el Estadio Monumental de Perú la final de la Copa Libertadores 2019 entre Flamengo de Brasil y River Plate de Argentina.

Este partido por el título sudamericano será la edición número 60 de esta competencia que hasta el momento, han ganado 25 equipos.

Entre equipos brasileños y argentinos han disputado 43 finales. Los cariocas han triunfado en 18 ocasiones mientras que los clubes de Argentina tienen las estadísticas a favor con 25 victorias.

El duelo entre Flamengo River será la final número 15 entre equipos de estos dos países, en este rubro, las escuadras argentinas han ganado nueve mientras que los brasileños cinco.

Artículo
El expresidente de la UEFA asegura que la tecnología no resuelve los problemas de arbitraje sino que solamente los mueve
El VAR es una linda mier...: PlatiniEl VAR es una linda mier...: Platini

Y en enfrentamientos directos, River Plate no perdió ninguno de sus últimos seis duelos ante Flamengo en competencias de la Conmebol.

Cabe señalar también que será la final número 40 que disputan equipos de estos dos países en competencias de la Conmebol, Brasil ha ganado 16 mientras que Argentina 23.

¿Quién será el campeón del certamen sudamericano el próximo sábado?

finales.jpg

Comentarios