El ecuatoriano Jordan Sierra presentó los exámenes médicos de rigor y está listo para incorporarse a la disciplina del Tigres.
Sierra, volante, llegó a México firmado por los regios, pero fue prestado para jugar en Lobos BUAP y después pasó en el mismo carácter a los Gallos Blancos de Querétaro.
Con los Gallos en este torneo a punto de finalizar, jugó catorce partidos en los que anotó sólo tres goles.
Tigres lo compró en el 2017 al club de Ecuador, Delfín por un millón de dólares. Ahora, dos años después llega a Monterrey con un valor cercano a 1.7 millones.
La llegada de Sierra es consecuencia de que los regios no llegaron a un acuerdo para firmar a Javier Güémez, quien estuvo la semana pasada negociando su posible incorporación al cuadro que es dirigido por Ricardo Ferretti, lo que al final no se concretó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP

























