[Publicidad]
Después de una apretada victoria en Copa MX ante los Tuzos del Pachuca, el Atlético de San Luis buscará reencontrarse con su afición esta noche en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, cuando reciban la visita de la "Jaiba Brava" del Tampico Madero en la fecha 3 del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.
Actualmente el conjunto potosino cuenta con cero unidades al caer ante Alebrijes y Bravos de Juárez, actual campeón y subcampeón del torneo; esta será una prueba difícil para el técnico José Molina, al cual, el panorama inicial de la liga no ha sido alentador.
Por su parte, Tampico Madero, se encuentra en el décimo lugar de la tabla con dos empates.
El Atlético necesita del triunfo, ya que en los últimos partidos la afición se ha mostrado molesta con el equipo por los malos resultados.
El cotejo será en el Alfonso Lastras en punto de las 20:00hrs

gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


