[Publicidad]
Apenas llegó y Zlatan Ibrahimovic ya rompió otro récord en Italia. El sueco, con la victoria del Milan 3-2 ante el Udinese, llegó a 150 triunfos en la Serie A italiana en 222 juegos, superando al argentino Esteban Cambiasso que lo logró en 230 encuentros.
Desde que Zlatan volvió con los Rossoneros el equipo tiene un empate a cero ante el Sampdoria y tres victorias seguidas: 2-0 al Cagliari; 3-0 al Spal y 3-2 al Udinese. El delantero sueco cuenta con una gran experiencia en el Calcio.
Llegó a Italia en el 2004 para jugar con la Juventus donde permaneció dos temporadas. Su nivel lo llevó a jugar tres años con el Inter de Milán. La primera etapa con el AC Milan la vivió de 2010 a 2012.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios

Seguridad
Responsable del asesinato del adolescente Miguel Ángel habría promovido amparo para no ser detenido: Fiscalía de SLP
Economía y negocios
Arrancan los Viernes de Cuaresma y se disparan las ventas de pescado y mariscos en SLP


