En el marco de los Juegos Olímpicos de PyeongChang2018, en la prueba de patinaje artístico destacó este lunes la participación de la pareja ucraniana conformada por Alexandra Nazarova y Maxim Nikitin, quienes hicieron su performance a ritmo de la icónica canción “Cucurrucucú Paloma”.
Ya el años pasado, los ucranianos habían practicado dicha danza, y en esta ocasión, la volvieron a utilizar para la primera prueba.
Escrita por el autor Tomás Méndez, la pieza ha sido inmortalizada por la interpretación de Pedro Infante y Lola Beltrán.

[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil se lleva el Clásico de la 57 y se acerca a su primera Liguilla

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato
























