12 / agosto / 2022 | 21:24 hrs.

Atlético de San Luis clasifica a octavos de Copa MX

Tras un apretado partido en Aguascalientes, los potosinos consiguen la victoria 2 - 3 ante los rayos del Necaxa y se clasifican a octavos de final de la Copa MX

foto: especial
Deportes 19/02/2019 21:26 El Universal Deportes Actualizada 09:12

Con doblete de Diego Pineda y golazo de Leandro Torres, Atlético de San Luis sorprende a Necaxa y se mete a Octavos de Final de la Copa MX

Atlético de San Luis tomó la delantera al minuto 7, tras una falla defensiva de Necaxa al dejar sin marca a Diego Pineda, quien controló con el pecho un pase de Salvador González, y definió de derecha para enviar el balón a las redes.

Al 17’ se salvó Necaxa del segundo tanto en contra, con un gran disparo del mediocampista argentino Leandro Torres, que terminó en el travesaño de la portería defendida por Yosgart Gutiérrez.

Leandro Torres ya había dado un aviso, pero ahora con doble recorte en el límite del área grande, sacó después un zapatazo con la derecha para lograr un fantástico gol al minuto 37. De esta manera, San Luis aumentó su ventaja 2-0 sobre Rayos antes de irse al descanso.

Ya en el complemento, el argentino Brian Fernández entró de cambio y descontó para el conjunto de Aguascalientes por la vía del penal, gracias a un cobro desde los 11 pasos con potencia y pegado al poste derecho del guardameta Roberto Salcedo.

Brian Fernández se encontró con un rechace de la defensa y la pelota le quedó a modo para emparejar el marcador 2-2 al minuto 69, logrando así su doblete en este partido.

San Luis retomó la ventaja y firmó la victoria por 3-2 sobre los Rayos, también con doblete de Diego Pineda, quien volvió a aparecer en el marcador al minuto 79 tras definir de derecha a pase de Matías Catalán.

Luego de 6 jornadas del torneo copero, América alcanzó con 9 puntos, San Luis sumó 6, y Necaxa se quedó con 3.

América, también en el sector 4, ya tenía su boleto asegurado a la siguiente fase luego de ganar tres de cuatro partidos.

 

Temas Relacionados
Copa MX Atlético de San Luis Necaxa

Comentarios