Con el delantero Ángel Zaldívar como la principal novedad, el equipo de Guadalajara viajó a Estados Unidos donde sostendrá dos partidos amistosos frente a Santos Laguna y Tigres,.Zaldívar no ha visto acción en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego de ser operado en diciembre pasado por una lesión en el tobillo izquierdo.
El atacante surgido de las fuerzas básicas podría tener minutos en este par de cotejos si el técnico argentino Matías Almeyda así lo decide.
Para este duelo, el “Pelado” no podrá contar con el defensa Oswaldo Alanís, ni con el volante Rodolfo Pizarro, quienes están concentrados con la Selección Nacional de México que jugará ante Islandia y Croacia.
El cuadro de la “Perla de Occidente” jugará el miércoles frente al conjunto de la “Comarca Lagunera”; el sábado hará lo propio con los de la UANL, duelos que se disputarán en McAllen, Tecas, y Houston, Texas, respectivamente.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí se posiciona como el quinto estado más seguro del país: Ricardo Gallardo

Más de San Luis
La tradición del Judas que sigue viva entre manos de artistas potosinos que dan vida a la cartonería

Estado
Protección Civil de SLP mantiene operativos en las 4 regiones; muerte en zona privada fue un "incidente aislado"

Más de San Luis
Biaani López, la artista potosina que llevará su obra a Italia; está recaudando fondos para lograrlo

























