Con el delantero Ángel Zaldívar como la principal novedad, el equipo de Guadalajara viajó a Estados Unidos donde sostendrá dos partidos amistosos frente a Santos Laguna y Tigres,.Zaldívar no ha visto acción en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego de ser operado en diciembre pasado por una lesión en el tobillo izquierdo.
El atacante surgido de las fuerzas básicas podría tener minutos en este par de cotejos si el técnico argentino Matías Almeyda así lo decide.
Para este duelo, el “Pelado” no podrá contar con el defensa Oswaldo Alanís, ni con el volante Rodolfo Pizarro, quienes están concentrados con la Selección Nacional de México que jugará ante Islandia y Croacia.
El cuadro de la “Perla de Occidente” jugará el miércoles frente al conjunto de la “Comarca Lagunera”; el sábado hará lo propio con los de la UANL, duelos que se disputarán en McAllen, Tecas, y Houston, Texas, respectivamente.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Fenapo 2026: Fechas, horarios y lista completa de artistas en el Teatro del Pueblo

Sociedad
Más huachicol en SLP, aseguran dos inmuebles con tanques y material diverso

Más de San Luis
Fenapo 2026: Estas rutas de camión son las que te llevan hasta la máxima fiesta del verano

Sociedad
Artistas de 25 países expondrán en San Luis sus fotografías inspiradas en la vida urbana

























