[Publicidad]
Tras anunciar su retiro del futbol al terminar el Clausura 2018.
A través de Twitter Rafa Márquez mostró una imagen de cuando era niño portando su primer playera que utilizó en un equipo de futbol y la acompaño de una actual en donde luce el jersey que le envió la escuela.
El capitán de los rojinegros del Atlas agradeció el detalle de laEscuela Municipal de Zamora con el mensaje "Donde todo empezó".
El "Káiser" ha confirmado que el Clásico Tapatío de este viernes será el último partido que juegue en la cancha del estadio Jalisco. A pesar de eso el defensa mantiene la ilusión de ser convocado por Juan Carlos Osorio para asistir al Mundial de Rusia 2018.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
8M: Destaca Semujeres de SLP avances en la lucha feminista y reconoce que aún existen retos pendientes

Metrópoli
¡Alerta! Ayuntamiento de SLP reporta descargas residuales en la presa San José por crecimiento urbano
Metrópoli
El parque Tangamanga de SLP se viste de color, tradición y misticismo oriental para recibir el Año Nuevo Chino

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor


