El conjunto de la Máquina Cementera de Cruz Azulanunció al mexicano Elías Hernández como su nuevo jugador de cara al Apertura 2018.
Elías Hernández se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina! #AzulXTi pic.twitter.com/Y8C3lzk7ZI
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 19 de mayo de 2018
El futbolista se incorpora a la institución celeste de manera definitiva tras la compra de sus derechos al conjunto de León.
Hernández se convierte en el segundo refuerzo del equipo luego de la llegada del argentino Iván Marcone proveniente de Lanús.
Elías militó durante 10 torneos con La Fiera (2013 - 2018) y el conjunto de León no tardó en agradecerle a través de un video el tiempo, compromiso y sacrificio que entregó a la isntitución durante los cinco años en los que portó la playera.
[Publicidad]
Más Información

Liga Pequeña de San Luis se despide de la MLB Cup 2026 tras caer 3-2 ante DRABB

Más de 10 sanciones por contaminación auditiva se aplican a comercios de la capital de SLP cada fin de semana

FOTOS: Así va la modernización de la carretera Tamazunchale-Huejutla que conecta a SLP con Hidalgo

Así ha avanzado la construcción del puente BMW en Villa de Reyes, tras más de dos años de obras
























