Torreón.— José Juan Vázquez se ríe nerviosamente cuando le tocan el tema de la Selección Nacional... “qué les digo”, responde.
El Gallito simplemente no entró en planes de Juan Carlos Osorio, quién puso como principal objeción la falta de juego aéreo “dominante” del volante... “qué les digo”, menciona el jugador nacido en Celaya.
Para acabar la polémica, confiesa: “En algún momento pensé que me iba a llamar, pero después se me pasó”.
No niega que “por ahí me llegó, pero al final esto es futbol, es cuestión de gustos, el señor tiene sus razones y hay que respetarlas... Yo estoy muy contento con mi carrera, con lo que he hecho”.
José Juan Vázquez fue llamado por primera vez al Tri en 2014. Miguel Herrera lo convirtió en pieza fundamental de su sistema, tanto que se notó su ausencia en el juego por los octavos de final contra Holanda en el Mundial de Brasil.
En el procesos de Juan Carlos Osorio jugó dos partidos en los que sumó apenas 42 minutos, por lo que al no escuchar su nombre en la convocatoria final, tampoco hizo un drama y se concentró en jugar la final.
[Publicidad]
Más información

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

























