[Publicidad]
Santiago Baños, presidente del América, prometió que los refuerzos llegarían al Nido si un jugador relevante se iba. Ahora, con la partida de Oribe Peralta, el nombre que empieza a sonar es el de Giovani Dos Santos.
¿Es Gio una posibilidad? Para el técnico Miguel Herrera sí lo es.
"Giovani es una posibilidad como cualquier otro jugador que nombren, si hay jugadores que salen, podrán llegar jugadores. Cualquier jugador de ese nivel podría quedar bien, Giovani está concentrado, eso no quiere decir que tiene que llegar al América a fuerza", respondió el Piojo. "(Gio) está libre y es un jugador mexicano, puede encajar en cualquier equipo del futbol mexicano, no nada más en América".
Con la salida del delantero Oribe Peralta hacia el Guadalajara, Herrera consideró que no es necesario el arribo de otro centro delantero. "Hoy salió Oribe y buscaremos un remplazo, obviamente no será un centro delantero, buscaremos un remplazo que venga a cubrir las necesidades que tiene el equipo", dijo previo al viaje del equipo a su pretemporada de playa.
Por ahora, Herrera cuenta con tres delanteros: Henry Martín -que ayer extendió contrato hasta 2021-, el chileno Nicolás Castillo y el colombiano Roger Martínez. También dispone de los medios ofensivos Renato Ibarra, Andrés Ibarguen, Nicolás Benedetti y Jéremy Ménez; sin embargo, el mayor de los hermanos Dos Santos podría colarse en el Nido.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


