La gimnasasta mexicana Alexa Moreno no acudirá a los Juegos Panamericanos de Lima, pero es bronce en la Copa Internacional Corea CUP SAMDASOO. Organizada por la Federación del país asiático, Alexa logró la tercera plaza del podio al contabilizar 14.37 puntos en salto de caballo.
La bajacaliforniana quedó fuera de los Juegos Panamericanos debido a que una lesión le impidió acudir al último día de la evaluación hecha por la Federacion Mexicana de Gimnasia. “Una competencia más, una experiencia más. No será fácil lo que viene, pero hay que enfrentarlo”, escribió Alexa en sus redes sociales.
El oro fue para la gimnasta local, Yeo Seojeong con 14.817 pts. La medalla de Plata fue para la representante de Uzbekistan, Chusovitina Oksana con 14.550 pts “La chica coreana es asombrosa y no estoy segura si ha podido meterlo al código, pero ha competido con un salto inédito y lo ha hecho muy bien”, añadió Moreno.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























