Madrid.— El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció que hará fichajes importantes para reforzar el plantel blanco, con lo que se intentaría suplir de alguna manera la importante baja del astro Cristiano Ronaldo.
“Esta es una gran plantilla, que va a ser reforzada con fantásticos jugadores”, aseguró el directivo, durante la presentación del lateral derecho Álvaro Odriozola.
La prensa española especula con el interés de los Merengues por jugadores como los belgas Thibaut Courtois o Eden Hazard, aunque de momento la única incorporación fue la de Odriozola.
Con ambos futbolistas, el club blanco volvería a dar un golpe mediático, ya que fueron de las principales estrellas en la reciente Copa del Mundo.
Hazard ayudaría a intentar tapar el hueco dejado por CR7, mientras que Courtois llegaría para ser el meta titular, así es que el futuro del costarricense Keylor Navas está en el aire.
“Somos conscientes del nivel de exigencia que tenemos, somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es el primer paso hacia el próximo”, explicó el polémico directivo.
Tras renunciar públicamente a los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé, el deseo de Pérez es incorporar a un delantero de primer nivel y la de Hazard es una buena opción, aunque es más bien un mediapunta y cuyo valor subió tras su buen Mundial.
Con Courtois sólo falta que el Chelsea fiche a un guardameta para suplirlo. Todo indica que será el danés Kasper Schmeichel, aún futbolista del Leicester City.
Llegan días de enorme sudor en los campos de entrenamiento, como corresponde a una pretemporada, y también en los despachos, con muchas decisiones por tomar. Especialmente ver cómo el Madrid decide “tapar” la ausencia de Cristiano y los goles que el portugués se llevó a Turín, porque es un hecho que los va a extrañar.